Desde la Raiz
Constelaciones Familiares

 Las constelaciones familiares basadas en Terapia Sistémica de Bert Hellinger, son una forma terapéutica de descubrir y solucionar lo que cargamos de nuestro sistema familiar y que nos afecta en el presente.

 Las constelaciones familiares revelan lo que estás cargando inconscientemente de tu sistema familiar. Sean lealtades y/o enredos ancestrales y/o trauma de la niñez, estos son transmutados a través de la simple comprensión amorosa que podemos ahora elegir de manera diferente y sin culpa. Esto libera la carga inconsciente que nos impide vivir la vida plenamente. Los resultados son realmente inmediatos y muy amorosos.Donde la raíz del bloqueo y sufrimiento se convierte en fuente de fortaleza que ilumina  positivamente la vida y la de las generaciones futuras.

 La Constelación Familiar es un método de gran potencia y maravillosamente transformador que da solución a los problemas actuales desde  su origen. Tu relación con  familia, trabajo, salud, dinero, amor y vida es simplemente un reflejo de tu proyección.

Proyectas lo que mantienes en tu mente (consciente y subconsciente) y esto consiste de tu niñez, de tu sistema familiar que incluye tu ADN o lo que heredaste de tus ancestros.

 Cuando los problemas persisten y son como una fuerza mayor que no responden a nuestros mejores esfuerzos para superarlos, comenzamos a ver que están enraizados en los eventos y las condiciones del pasado, el pasado de nuestra familia.

 

Tenemos la opción de repetir o sanar.

Lo que dejamos sin resolver y de lo que no nos responsabilizamos, se transmitirá a las siguientes generaciones.

 

 

Las constelaciones familiares permiten una resolución basada en el amor. Liberando a uno para vivir su verdadero destino, sano y seguro.

Para mas información llame al 512-921-2162

© 2023 by Alternative Medicine

  • b-facebook
  • b-tbird
  • b-googleplus